6/08/2010

With You - Inuyasha

hi, hi, hiiiii. Traigo una canción :3 me encanta ^^ la SMH la aplazamos .-. Bueno, la dedico a Fernanda que pidió una canción de Inuyasha. Esta es el ending de la última temporada.Espero que se vean los colores, porque puse de cada personita que canta un color.

With You (Inuyasha)

música y letra rara xD

Ocultas todas tus lágrimas y muestras una fuerte sonrisa
ni siquiera te recuestas en mi hombro, no puedes ser un poco mas sincero,
sin importar el futuro que nos espera,un poco mas allá del amanecer
no dejaremos nunca de creer, que se puede cambiar…
 
Seguramente llegará el momento en que tu y yo,
Buscaremos la pieza que perdiste de tu corazón
 
Destrúyelo y persíguelo,
en ese cielo tan resplandeciente,
Seeking My Way (buscando mi camino)
me convertiré en un hilo de luz WITH YOU (contigo)
*FIN*
nya~ espero que os haya gustado ^^ a mi me encanta *Q* seguid pidiendo!!
Supongo que veis que hay problema de espacio u.u. Por eso quiero cambiar
el layout .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!!bueno, espero que puedas comentar bien ya que hemos tenido unos problemas. Si no puedes, deja tu comentario en el chat, recuerda poner tu link en ULR . Gracias!
RECUERDA: NO INSULTOS!