6/21/2010

cosas

Hola!Bueno primero, necesito que voteis en la FINAL del diseño de la web. Lo hago para que os gusta a todas, pero esta en empate TOT. Además hay 2 que ponen "otro" peor no lo habéis puesto en un comentario! Mejor no lo pongáis en el TagBoard sino en FormSpring Me , vale? Dejo la encuesta para que votéis otra vez. Queria que el layout lo hiciera Telephone Designs pero pone que hay que pagar, y si se trata de euros, adiós muy buenas xD. Pero sino lo pediré en Great Editions :) xq en Telephone Designs estan en hiatus :(.Bueno, la encuesta, cuando mas rapido mejor!en este layout tiene lo de las entradas muy pequeñas!
Elige que anime quieres para la web!URGENTE!
Rozen Maiden!
Shugo Chara!
K-ON!
Otro (PONLO EN UN COMENT!)
pollcode.com free polls

Yo ya estoy haciendo los preparatiivos (imágenes para el blog y tal) ya han llegado las vacaciones y me dedicaré mas al blog :).Y ahora, premiios!!

gracias!! a Cotuns Editions, Nuestro Mundo Solo Para Chicas y Black & White!! Me en-can-ta!
REGLAS:

Agradecer a quien te lo dio : ya lo he hecho o.o

Otorgarselo a 10 blog :

♥ Sonrisas Sinceras :) ---> http://sonrisas-sinceras.blogspot.com/
♥ Sueños y Pesadillas ---> http://pesadillasysuenosunicos.blogspot.com/
♥ Jaetsukii Kawaii --> http://jaetsukikawaii.blogspot.com/
♥ Decora Shojo --> http://decorashojo.blogspot.com/
♥ The Dreams Of Manga --> http://the-dreams-of-manga.blogspot.com/
y lo doy a Cotuns Editions, Black&White, y NMSPC otra vez xD
Escribir porke abristes el blog , y que te inspira a escribir:
Lo abrí porque me encanta el anime y su musiica tiene letras preciosas, pero algunos no se paraban a leerlas , se me ocurrió hacer un blog aniime donde pondria canciones aniime que me gustaran, y mas. Al principio, ecribia yo todas las letras , aun hago eso con algunas, en cambio, otras que tienen letras en todos los sitios iguales, copio y pego xD, y mas si duran 5 mn.!Sin los seguiidores y comentarios no seguiria escribiendo , pero seguiré gracias a vosotros :) gracias!
1. ¿Reiste tanto que te salió la leche por la nariz alguna vez?
Leche no, pero coca-cola si xD
2. ¿Soñaste que volabas y cuando despertaste te caíste? (¿¿EH??)
sii -.-U
3. ¿Cuantas veces apretaste con más fuerza un control remoto sabiendo que no hay baterías?
no las cuento , pero muchas
4. ¿Ves los créditos de las peliculas cuando terminan?
si!!
6. ¿Dijiste mamá/papá a tu maestra/maestro?
sii -.-U
7. ¿Te diste cuenta de que falta la 5?
noo o.o
8. Cuenta 10 cosas raras de ti (si no tienes, cuenta 1, pero tan aburrido/a no puedes ser)
♥ sueño despierta xD
♥ cuando me aburro doy vueltas
♥ nme como la pasta de dientes
♥ hablo con mi perro
♥ digo "pochito" y no se porque
♥ no me sé mas!!pero a la vez tengo un monton que decir TOT

Lo doy a todos mis seguiidores y a los de antes xD. A lo mejor la web la acaba diseñando una amiiga que diiseña geniial *Q* no lo sé o.o mejor votad y ya veremos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!!bueno, espero que puedas comentar bien ya que hemos tenido unos problemas. Si no puedes, deja tu comentario en el chat, recuerda poner tu link en ULR . Gracias!
RECUERDA: NO INSULTOS!