6/08/2010

nuevo diseño :)

De que quieres la nueva version del blog?:3
Rozen Maiden
Angel Beats
K-ON!
Rin y Len Kagamine
Shugo Chara!
otro (coment...)
pollcode.com free polls
HOOLA!Minna perdon por ausenatrme pero tenia muchos examenes!!Bueno cambiamos el diseño, no ahora, lo cambiaremos dentro de unos dias ( 1, 2 semanas ) Y quiero saber de que va ser para poder pedirlo con antelación por si acaso. Explico mas o menos como seria el layout de cada serie:
Rozen Maiden- Seria de unos tonos rojizos y oscuros.El rojo muy oscuro y todo seria muy tipo terror, misterio. En la cabecera pondria esta imagen:
http://blocs.xtec.cat/anglesmallafre/files/2008/04/rozen_maiden_11.jpg
Angel Beats- Me encanta esta serie (♥) seria un diseño de yui y yurippe. Yui canta unas canciones que son geniales, me encanta su voz *Q*. Las imagenes son vvarias y las tengo que elegir. Seria de un tono...no sé >.<>
K-ON- bueno seria se yui& azu y como no Mio,Ritsu y Mugi. Una version también multicolor y rockera
Rin&Len Kagamine- tonos amarillos y negros. hacen canciones preciosas y se merece nun diseño precioso
Shugo Chara- la cabecera serian estrellas y amu,yaya y rima durmiendo. Es una cosa muy bonita.Tipo esta cabecera del foriito (pero no copiada ni nada solo que me encanta *o*)
Otro- pon otro en un coment (formspringme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!!bueno, espero que puedas comentar bien ya que hemos tenido unos problemas. Si no puedes, deja tu comentario en el chat, recuerda poner tu link en ULR . Gracias!
RECUERDA: NO INSULTOS!